Close

Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales: El Perú pide unidad y diálogo

Los gobernadores regionales miembros de la ANGR advirtieron que la división de las más altas autoridades políticas, en estos momentos difíciles de pandemia, le hace un gran daño a los peruanos y peruanas.



La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), frente a la crisis política por la negación del voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Pedro Cateriano, exhortó a los poderes del Estado a la más amplia unidad y diálogo.

En un pronunciamiento, los gobernadores regionales miembros de la ANGR advirtieron que la división de las más altas autoridades políticas, en estos momentos difíciles de pandemia, le hace un gran daño a los peruanos y peruanas.

En ese sentido, invocaron a las entidades del Estado a trabajar en defensa de la vida, generando mecanismos y procesos expeditivos para que el oxígeno, las camas UCIs y el personal requerido por los gobiernos regionales para contener el avance del covid, llegue de manera inmediata.

«La clase política tiene una oportunidad histórica de demostrar madurez, buscando una salida consensuada y democrática a la crisis política actual», señaló el comunicado de los gobernadores regionales.

Asimismo, la ANGR manifestó su firme voluntad por concertar esfuerzos con los tres niveles de gobierno y otros poderes del Estado.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications