Close

Comas: habilitarán 1,000 espacios temporales para comerciantes en club zonal Sinchi Roca

Desde el 16 de junio, más de 1,300 comerciantes informales que ocupaban los alrededores del emporio de Gamarra, en La Victoria, fueron reubicados en club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores


Actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos sanitarios que dicta la norma.

La Municipalidad Metropolitana de Lima habilitará espacios temporales en el club zonal Sinchi Roca, en Comas, para que 1,000 vendedores informales de Lima norte reanuden sus actividades comerciales, siguiendo las medidas de bioseguridad a fin de prevenir el contagio del covid-19.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, lleva a cabo hoy una visita de inspección de este espacio, donde brindará detalles de las labores de habilitación que se realizarán para recibir a los comerciantes que hayan sido previamente empadronados y pasado la prueba rápida del covid-19. 

Este lugar se suma al parque alameda Las Malvinas (Cercado de Lima) y los clubes zonales Cahuide (Ate) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), donde esta iniciativa se lleva a cabo con éxito, en coordinación con las jurisdicciones distritales y el Gobierno Central.

Desde el 16 de junio, más de 1,300 comerciantes informales que ocupaban los alrededores del emporio de Gamarra, en La Victoria, fueron reubicados en club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, donde realizan sus actividades comerciales de manera ordenada y respetando los protocolos de bioseguridad.

En este lugar, que atenderá de 06:00 a las 13:00 horas, se han habilitado servicios higiénicos, señalización interna y externa, contenedores para residuos sólidos y una zona para la toma de temperatura y desinfección de manos, en el ingreso, como parte de las medidas preventivas ante el covid-19. Asimismo, cada ambulante cuenta con un puesto de 1.5 m2.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications