Close

Cusco anuncia que este fin de semana vacunará contra el covid-19 a adultos de 30 a 39 años

Se inoculará en ocho puntos de la ciudad, confirma el gobierno regional.

Cusco sigue adelante en su proceso de vacunación contra el covid-19 y anunció que este sábado 4 y domingo 5 de setiembre aplicará la primera dosis de la vacuna a los adultos de 30 a 39 años de edad en ocho puntos que se implementarán en la ciudad imperial.

Así lo informó el Gobierno Regional de Cusco a través de un breve comunicado y un afiche. La entidad informó que la inmunización será para las personas nacidas entre los años 1982 y 1991, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Se indica también que se utilizarán vacunas del laboratorio chino Sinopharm; recuerda que los ciudadanos tienen que llevar su DNI y los implementos de bioseguridad frente al virus.



Puntos de vacunación

Los puntos de vacunación son los siguientes: Colegio Ciencias (plaza San Francisco), parque El Bosque (Qoripata Santiago), parque Quillabamba (Wanchaq), Universidad Nacional de San Antonio Abad (UNSAAC), Universidad Andina del Cusco (Wanchaq).

Además, el Complejo Deportivo Velasco Astete (costado del aeropuerto), Complejo Ferial Túpac Amaru (San Sebastián) y Complejo Deportivo Cajonahuaylla (San Jerónimo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top