Close

En Apurímac se implementa normativa para retorno de conciudadanos de otras regiones

En ese entender la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, hará el contrato de las movilidades para el traslado de personas a su domicilio habitual dentro de la región.

En el marco Decreto Supremo N° 068-2020-PCM, los lineamientos de traslado y cuarentena de personas que se encuentran fuera de su domicilio habitual, como efecto de las medidas de aislamiento social por la emergencia nacional Del COVID-19.

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, determinó crear las cadenas funcionales programáticas para el gasto que se realizará durante el traslado de apurimeños hacia la región.


En ese entender la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, hará el contrato de las movilidades para el traslado de personas a su domicilio habitual dentro de la región. Asimismo el sector salud se encargará de realizar las pruebas de descarte y el cumplimiento estricto de la cuarentena.

Por otro lado la máxima autoridad regional informó que en las regiones donde los apurimeños se encuentran varados, la consolidación del padrón estará a cargo de las direcciones de Defensa Civil, las mismas que enviarán dichos registros a la oficina central de Lima.

GR Apurímac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top