Close

En Piura, así se ordenan para ingresar al mercado y evitar contagios

En las imágenes se aprecia que se han pintado círculos en las pistas que respetan la distancia obligatoria en las filas de ingreso.

La medida fue adoptada por la Municipalidad Provincial de Piura.

En Piura, el orden y acatamiento a las disposiciones emitidas para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) empiezan a acatarse. Esta mañana se apreció que cientos de piuranos formaron ordenadamente para ingresar al mercado.

Las impresionantes fotografías muestran el orden que mantienen los piuranos para ingresar al complejo de mercados que se ubica en el cruce de la avenida Sánchez Cerro con Blas Atienza, en la ciudad de Piura.

La medida fue dispuesta por la Municipalidad Provincial de Piura, en el marco del Decreto Supremo 044-2020-PCM, y hacer respetar el distanciamiento social obligatorio que evite propagar el covid 19. 

En las imágenes se aprecia que se han pintado círculos en las pistas que respetan la distancia obligatoria en las filas de ingreso. En el interior del complejo de mercados de Piura también se habilitan más círculos para que las personas guarden su distancia y juntos hacer frente a esta pandemia.

La medida empezó a aplicarse ayer con éxito. El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Piura, Jaime Alva Dextre afirmó que cada cinco minutos se restringe el ingreso de los compradores y se ordena que todos guarden distancia en las filas.

Esta medida se cumple con participación de la Policía Nacional y Ejército del Perú.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications