Close

Feria Mi Pescadería venderá 50 toneladas de pescado barato en 24 regiones

El Ministerio de la Producción, desarrollará 106 actividades de promoción y venta de unas 50 toneladas de pescado a precios de terminal en los 24 departamentos, mediante el programa Mi Pescadería.

Se lanzará recetario con 12 platos nutritivos preparados con recursos marinos.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra hoy, el Ministerio de la Producción (Produce) desarrollará 106 actividades de promoción y venta de unas 50 toneladas de pescado a precios de terminal en los 24 departamentos, mediante el programa Mi Pescadería.

Las actividades se inician hoy con la feria Mi Pescadería en San Juan de Lurigancho (cruce de las avenidas Los Jardines Oeste y Próceres de la Independencia) y en Breña (cuadra 13 s/n del jirón Aguarico, frente al colegio Mariano Melgar).

Durante la feria, que empezará a las 8:00 y se prolongará hasta las 13:00 horas, se lanzará el “Recetario ligero” con 12 platos elaborados con recursos marinos.

En el recetario se incluyen preparaciones con pescados de la Costa, Sierra y Selva, así como conservas, ricas en proteínas, omega 3 y una amplia variedad de nutrientes: minerales; ácido graso, esencial para fortalecer el sistema inmunológico y proteger de enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, problemas cardiovasculares.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top