Close

Gobernador de Áncash dio positivo a Covid-19, y es internado en hospital de Chimbote

Juan Carlos Morillo Ulloa, fue internado hoy en el hospital III de EsSalud de Chimbote, confirmó el propio Gobierno Regional de Áncash.



Juan Carlos Morillo Ulloa estaría afectado por el coronavirus.

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, fue internado hoy en el hospital III de EsSalud de Chimbote, confirmó el propio Gobierno Regional de Áncash.

A través de un comunicado la entidad precisó que Morillo se encuentra estable “y está siendo monitoreado de forma permanente por los profesionales de salud” del referido hospital.

“Esperamos su pronta recuperación y expresamos nuestro apoyo y solidaridad con los familiares para que mantengan la tranquilidad en estos momentos”, subraya el documento.

Aunque la comunicación no detalla el síntoma que llevó a Morillo a ser hospitalizado, a través de sus redes sociales el titular de la Dirección Regional de Salud de Áncash, Luis Huamaní Palomino, escribió que a la autoridad ancashina ahora “le toca enfrentar a  este enemigo invisible”, en relación al nuevo coronavirus (covid-19).



“(…) es una batalla ahora cuerpo a cuerpo, va a ganarla [Morillo] y pronto, para seguir adelante en los proyectos de desarrollo de la región”, expresó en su Facebook el funcionario.

Fuentes del hospital III de Essalud refieren que Morillo ingresó pasadas las 14:00 horas de hoy al nosocomio con una afección respiratoria producto del covid-19. Sin embargo, remarcaron que ha sido estabilizado y se evalúa su traslado a Lima en las próximas horas.

Si bien Morillo ha participado en diferentes actos e inspecciones a hospitales, en los últimos días no fue visto en alguna actividad pública.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top