Close

GORE Huánuco se alista para el tránsito al régimen del Servicio Civil

Recibirán asesoría técnica de Servir para elaborar instrumentos de gestión

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El Gobierno Regional de Huánuco continuará recibiendo la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) para que puedan completar los instrumentos de gestión de recursos humanos necesarios y lograr satisfactoriamente su avance en el tránsito al régimen de la Ley del Servicio Civil.

Durante una visita a la sede de Servir, el gobernador regional Juan Manuel Alvarado Cornelio, junto con su equipo técnico, agradeció el apoyo explícito y solicitó también que se concrete la asignación de cinco nuevos gerentes públicos, ya que los cinco primeros por ser profesionales altamente calificados han impulsado satisfactoriamente la gestión del gobierno regional.

Al respecto, la presidenta ejecutiva de Servir, Janeyri Boyer Carrera, acompañada del gerente de Políticas de Gestión del Servicio Civil, Bratzo Bartra Ibazeta, saludó el interés del Gobierno Regional (GORE) Huánuco de querer ordenar a su institución y dejar las bases necesarias para que el proceso de tránsito transcurra satisfactoriamente.

“Les vamos a brindar la asistencia técnica respectiva para que puedan ordenarse internamente. También queremos conversar con sus equipos para que conozcan y comprendan el tema de la reforma. Desde ya le ofrezco todo el apoyo para que puedan terminar sus instrumentos de gestión”, dijo.


Asimismo, anunció que realizará una visita a la región Huánuco para conocer in situ la labor realizada por los gerentes públicos asignados a ese gobierno regional y que han permitido el cumplimiento de los objetivos institucionales.

En la reunión también participaron el director regional de Salud Huánuco, Carlos Enrique Segovia Maldonado; el director ejecutivo de Planeamiento Estratégico, Percy Sergio Garay Rosario; y la directora adjunta de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Huánuco, Vilma Llanto Cuenca.

Además, la sectorista de Salud de la Subgerencia de Presupuesto Público, Lucy Elizabeth Palma Lozano; la coordinadora de Enlace del Ministerio de Salud- Huánuco, Yolanda Mancilla Castro; y los representantes del Ministerio de Salud, Leticia Gil Cabanilla, Giuliana Huarcaya Borja, Francisco Huapaya y Fidel Cantera Melgarejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications