Close

Huaraz: hospital habilita consultorio externo para pacientes con sintomatología covid-19

De esta manera buscan evitar automedicación en posibles infectados.

El hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash, habilitó un consultorio externo especializado en el tratamiento de personas que presentan sintomatologías asociadas al covid-19, se informó.

En este consultorio se podrán atender también aquellas personas que en su centro de trabajo tuvieron una prueba positiva de coronavirus y requieren de instrucción para un tratamiento.

La medida adoptada por la Dirección Ejecutiva del nosocomio busca evitar que las personas se automediquen y puedan desarrollar cuadros mucho más graves de la enfermedad, que incluso los podría llevar a la muerte.
La atención en este consultorio, será las 24 horas y contará con un médico a disposición de los pacientes.


Más equipamiento

En esa misma línea de estrategias para combatir a la pandemia, el hospital huaracino recibió un nuevo equipamiento para fortalecer su área de emergencia.
En esta oportunidad, se recibieron 25 camas plegables de metal, 10 portasueros de metal; así como 25 frazadas, 25 sábanas, 25 almohadas, 10 sillas de rueda, 8 papagayos, 8 chatas y 10 biombos.

Todos los bienes mencionados serán de uso exclusivo para la implementación de los ambientes de Observación de Emergencia Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications