Close

La Libertad: Corpus Christi bendice al pueblo trujillano desde un helicóptero

Algunos devotos se arrodillaron ante el paso de la nave por el centro de la ciudad y pidieron a Jesús Eucaristía detener este mal, que cada día cobra la vida de miles de víctimas en el país y el mundo.


Sagrada Eucaristía sobrevoló la ciudad gracias a la Policía Nacional del Perú.

La tradicional procesión de la Solemnidad del Corpus Christi por el perímetro de la plaza de armas de Trujillo tuvo que ser suspendida este año por la pandemia del coronavirus, sin embargo, eso no impidió que la sagrada Eucaristía recorriera la ciudad derramando bendiciones a sus fieles.

Esto fue posible gracias a la Policía Nacional, entidad que prestó uno de sus helicópteros para que el Corpus Christi sobrevuele la provincia de Trujillo para bendecir a sus fieles y renovar la esperanza de las personas que libran una batalla contra el covid-19 y de aquellas que han perdido a sus familiares.

Algunos devotos se arrodillaron ante el paso de la nave por el centro de la ciudad y pidieron a Jesús Eucaristía detener este mal, que cada día cobra la vida de miles de víctimas en el país y el mundo.
Asimismo, diferentes familias pusieron altares en el frontis de sus viviendas para recibir a la Solemnidad del Corpus Christi.

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y arzobispo metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, acompañó el recorrido por toda la ciudad, junto a otros sacerdotes, oficiales y civiles.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo gestionó también, hace unas semanas, un recorrido similar para que la Virgen del Socorro de Huanchaco recorra la ciudad, en atención a la fe del pueblo católico.

(FIN) LPZ/CCHJRA

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top