Close

MAS DE 100 LLAMADAS AL DIA | recibe centro de atención de emergencias del MTC y APN

Central atiende las 24 horas del día, en coordinación con la PNP, FF.AA. y el gremio de Transportistas.

Desde que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad Portuaria Nacional (APN) fortalecieron el Centro de Control Comunicaciones y Respuesta a Emergencias para asegurar el normal desplazamiento de vehículos de carga y el abastecimiento de productos a escala nacional, los operadores reciben más de 100 llamadas al día.

Central

La central atiende las 24 horas del día, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas. Se puede comunicar a los números telefónicos 979705279, 946238614 y 946238117. También puede llamar al (01) 63 9600 anexo 1508 y escribir al correo electrónico cccre@apn.gob.pe. 

Según el Decreto Supremo N° 046-2020-PCM, publicado el 19 de marzo, la declaratoria de emergencia para evitar la propagación del covid-19 no restringe el transporte de carga y mercancías, ni a todas las actividades conexas. La medida alcanza a los servicios prestados por agencias generales, marítimas, de aduanas, de carga, entre otros.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top