Close

MEF destina S/ 195.4 millones para inversiones de infraestructura educativa

Recursos se transfieren al Gobierno Regional de Tacna y 30 municipalidades

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 195 millones 446,036 soles a favor del Gobierno Regional de Tacna y 30 gobiernos locales, para el financiamiento de proyectos de inversión de infraestructura educativa, en el marco de los gastos asociados a la reactivación económica.

A través del Decreto Supremo 178-2022-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicha operación de transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

Cabe indicar que la norma también aprueba una transferencia de 221 millones 313,234 soles a favor de la Reserva de Contingencia del MEF, con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de Educación.

El titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en las transferencias de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.


Los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications