Close

Minera Las Bambas y su socio estratégico Mota Engil capacitaron en educación ambiental a docentes del nivel primario de Challhuahuacho

Fueron cuatro sesiones en la que se abordaron temas sobre medio ambiente, sus impactos y la diversidad de fuentes de energía.

Las Bambas, en colaboración con su socio estratégico Mota Engil, continúa fortaleciendo su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades cercanas a sus operaciones, al brindar una valiosa capacitación en educación ambiental dirigida a docentes de la Institución Educativa Primaria Ricardo Vivanco de Challhuahuacho.

El programa de capacitación consistió en cuatro sesiones en el que se abordó temas clave relacionados con el medio ambiente, sus impactos y la diversidad de fuentes de energía. El objetivo de esta iniciativa es empoderar a los docentes para que puedan transmitir este conocimiento a sus estudiantes.

La capacitación no solo tiene como objetivo elevar la conciencia ambiental, sino también fomentar la participación de los docentes y estudiantes en proyectos que promuevan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Como parte de este esfuerzo, se alienta a los docentes y estudiantes a colaborar en la creación de proyectos que serán evaluados en un concurso programado para el mes de diciembre.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Minera Las Bambas con el desarrollo sostenible de la región y destaca la importancia de las alianzas estratégicas para generar un impacto positivo en las comunidades locales. La educación es una poderosa herramienta de cambio, y esta colaboración es un ejemplo del esfuerzo conjunto para compartir información sobre la gestión ambiental de Minera Las Bambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top