Close

Ministro de Agricultura: viaja a Arequipa para entregar equipos médicos

Durante su visita a esta región del sur del país, el titular del Minagri se entrevistará con autoridades del gobierno regional y funcionarios del sector Salud para examinar la atención sanitaria para enfrentar el nuevo coronavirus.


El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, viajó esta mañana a la región Arequipa para llevar apoyo con ventiladores mecánicos, medicamentos y mascarillas. También forman parte de la comitiva personal del Ministerio de Salud.

Asimismo, se reunirá con autoridades regionales para evaluar la situación de la región en la lucha contra el coronavirus (covid-19).

Durante su visita a esta región del sur del país, el titular del Minagri se entrevistará con autoridades del gobierno regional y funcionarios del sector Salud para examinar la atención sanitaria para enfrentar el nuevo coronavirus, cuyos casos han ido en aumento en días recientes.

El último reporte de la Sala Situacional Covid-19 del Ministerio de Salud revela que Arequipa registra a la fecha 5,454 casos positivos de coronavirus, el número de fallecidos asciende a 145 y su tasa de letalidad es de 2.66 %.

Como se sabe, el ministro de Agricultura tiene el encargo de coordinar la atención a las regiones de Arequipa y Tacna.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications