Close

Ministro de Transportes llega a Ayacucho para entrega de tabletas a escolares

Carlos Estremadoyro, llegó a la región Ayacucho para entregar el primer lote de tabletas electrónicas para escolares y profesores de instituciones educativas de la región, a fin de que puedan acceder a la plataforma Aprendo en Casa.



Equipos electrónicos portátiles permitirán acceder al programa Aprendo en Casa.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, llegó a la región Ayacucho para entregar el primer lote de tabletas electrónicas para escolares y profesores de instituciones educativas de la región, a fin de que puedan acceder a la plataforma Aprendo en Casa.

Al arribar al aeropuerto de Ayacucho, el ministro Estremadoyro fue recibido por el gobernador regional, Carlos Rúa, y autoridades locales.

En la víspera, el titular del MTC acompañó al Presidente de la República, Martín Vizcarra, en la jornada de trabajo desarrollada en las regiones Cusco y Apurímac, donde supervisaron la implementación de centros de atención y aislamiento temporal para pacientes covid-19.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications