Close

Cusco: Cámara de Comercio de la provincia de La Convención, juramenta nuevo Consejo Directivo

Con el objetivo de asumir un nuevo compromiso con la reactivación economica de esta provincia.

La Cámara de Comercio de La Convención – Cusco renovó su nuevo Consejo Directivo para el período 2021 – 2023, Henry Fernando Quispe Amezquita fue elegido presidente del gremio empresarial.

En esta nueva gestión lo acompañan:


  • Vice Presidente: Jimmy Palomino Rivera.
  • Secretario de Actas: Abel Ysaac Gamarra Challco.
  • Secretario de Economía: Danny Delgado Tenorio
  • Vocal: Luis Alberto Del Carpio Sanchez.
  • Fiscal: Ostap Vidal Romero

Asímismo, el saliente presidente José Luis Morillo Jaramillo (período 2019 – 2021) momentos antes de entregar y tomar juramentación a la nueva junta directiva, realizó la entrega de la donación de S/.76,000.00 a la Parroquia de Quillabamba y S/.12,000.00 a la Compañía de Bomberos Quillabamba,




De esta manera, Henry Fernando Quispe Amezquita como nuevo presidente de este gremio empresarial. expresó su compromiso de continuar impulsando proyectos e iniciativas que permitan el desarrollo económico del sector empresarial, e invito a aquellos empresarios no agremiados a formar parte de esta institución por la reactivación e impulso empresarial dentro de la provincia.

La ceremonia de juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de La Convención se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de La Convención, con la participación de autoridades locales y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications