Close

Región Callao: vecinos chalacos podrán realizar trámites digitalmente

De esta forma, el Gobierno Regional del Callao señaló que se facilitará a los administrados la presentación virtual de documentos, cumpliendo con el aislamiento social para preservar la salud de los usuarios, de sus familiares y de los trabajadores del programa.


De esta manera, se impulsará el cumplimiento del aislamiento social a fin de preservar la salud de los usuarios.

El Gobierno Regional del Callao habilitó hoy la Mesa de Partes Virtual, a través de la cual los ciudadanos chalacos podrán realizar sus trámites digitalmente, sin tener que salir de sus domicilios evitando así, aglomeraciones que puedan generar contagios del nuevo coronavirus (covid-19).

Informó que las entidades públicas, servidores públicos y ciudadanía en general podrán realizar también consultas virtuales de las solicitudes presentadas de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00 horas. Agregó que los documentos recibidos después de esta hora se consideran como ingresados al día siguiente.

De esta forma, el Gobierno Regional del Callao señaló que se facilitará a los administrados la presentación virtual de documentos, cumpliendo con el aislamiento social para preservar la salud de los usuarios, de sus familiares y de los trabajadores del programa.

Pasos a seguir

Anunció que para acceder, los interesados deben primero ingresar a la página web www.regioncallao.gob.pe y seguidamente hacer clic en la opción «Mesa de Partes Virtual«. Una vez ahí, deberán colocar la dirección de su correo con una clave distinta a la que utiliza.

Posteriormente, tendrán que ingresar a la pestaña «Registro del documento«, llenar el formulario que muestra el aplicativo, adjuntar la documentación en formato PDF y enviarlo.


Indicó que si los usuarios necesitan consultar el estado de sus trámites, podrán hacerlo ingresando a la pestaña de «consulta de trámites» y seguir las indicaciones.

En otro momento, recomendó a la ciudadanía porteña que la documentación y anexos que presentes deben ser legibles ya que tienen carácter de declaración jurada.

Por último, brindó los canales de atención telefónica a través de las líneas: 575-1075 / 575-5533 / 484-5094 / 201-4411.

(FIN) NDP/JAM

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top