Close

Segunda ola: entregarán 45,000 canastas de víveres a familias vulnerables en Lambayeque

Iniciativa del municipio distrital de José Leonardo Ortiz busca mitigar el impacto del rebrote del covid-19.



Con la finalidad de mitigar el impacto de la segunda ola del covid-19, la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, en la región Lambayeque, entregará 45,000 canastas con víveres para beneficio de familias vulnerables de esta jurisdicción.

Las canastas se encuentran listas para su distribución y en los próximos días llegarán a los hogares del distrito, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de José Leonardo Ortiz, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Las canastas incluyen una variedad de víveres, como lentejas, aceite, conservas, azúcar, arroz y fideos, entre otros productos de primera necesidad.



Ayuda y prevención

«Se trata de una canasta completa que busca ayudar a los hogares en situación de pobreza extrema; en ese sentido, la función fiscalizadora de los regidores es importante para garantizar la focalización de los beneficiarios y la distribución adecuada de los víveres», expresó el alcalde leonardino, Wilder Guevara Díaz.

El burgomaestre resaltó la importancia de la prevención para estar a salvo del coronavirus y exhortó a la población de su distrito a mantener el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications