Close

Sunafil gestionó pago de sueldos de 259 trabajadores en San Martín

La Intendencia Regional de San Martín de esta superintendencia tomó el caso, luego que los trabajadores realizaran la denuncia correspondiente.

Empresa para la cual laboran omitió pagarles por el estado de emergencia.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) gestionó el pago de las remuneraciones del mes de marzo de 259 trabajadores de construcción civil en San Martín debido a que la empresa para la cual laboran omitió pagarles por el estado de emergencia.

La Intendencia Regional de San Martín de esta superintendencia tomó el caso, luego que los trabajadores realizaran la denuncia correspondiente.


Por ende, el pasado lunes 30 de marzo se enviaron cartas disuasivas, y se llevó a cabo el respectivo seguimiento mediante llamadas telefónicas, exhortando a la empresa China Railway International Group Sucursal del Perú, ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo que realizaba actividades de construcción civil de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP, a que cumpliera con su obligación.

La entidad supervisora efectúa las gestiones correspondientes para que también se pague las remuneraciones de los trabajadores administrativos de esa empresa y de los trabajadores de construcción civil de las subcontratistas.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top