Close

Temperatura en la sierra sur alcanzará valores cercanos a 15 grados bajo cero

Según el Aviso N° 213, de nivel naranja (se predicen fenómenos peligrosos), se prevén valores menores a 3 °C bajo cero en localidades a más de 3,200 metros sobre el nivel del mar de la sierra central.

Además, se espera el incremento de viento con ráfagas.

Desde esta madrugada hasta el jueves 29 de octubre se registrará el descenso de la temperatura nocturna en la Sierra y alcanzará valores cercanos a 15 grados bajo cero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el Aviso N° 213, de nivel naranja (se predicen fenómenos peligrosos), se prevén valores menores a 3 °C bajo cero en localidades a más de 3,200 metros sobre el nivel del mar de la sierra central y cercanos a 15 °C bajo cero en zonas a 4,000 metros de la sierra sur.

Durante la vigencia de la alerta se espera el incremento de viento con ráfagas próximas a 40 kilómetros por hora en la tarde. Además, se presentará cielo despejado y el aumento de la temperatura diurna, detalla.

Los departamentos considerados en el aviso son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima, Moquegua, Puno y Tacna.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top