Close

Trasladan a más de 200 varados entre Ollantaytambo y Machu Picchu Pueblo

El traslado de estas personas se dio bajo el estricto control del personal de salud y cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes.

PeruRail también trasporta a personas de la tercera edad beneficiaros de Pensión 65.

Más de 200 personas que quedaron varadas en los distritos de Ollantaytambo y Machu Picchu Pueblo, de la provincia de Urubamba, fueron trasportados en tren por la empresa PeruRail hacia sus destinos, como parte de la ayuda humanitaria.

Las delegaciones, que se hallaban varadas por motivos laborales y otras circunstancias, cumplían la inmovilización social absoluta decretada por el Gobierno; sin embargo, ante la ampliación de la medida requerían regresar a sus ciudades de origen.


El traslado de estas personas se dio bajo el estricto control del personal de salud y cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes, en coordinación con las autoridades municipales de Machu Picchu Pueblo.

PeruRail transportó también, de manera solidaria, a personas de la tercera edad beneficiarios del programa Pensión 65 en Machu Picchu y sus comunidades, con el fin de cumplir con el cobro de este aporte económico.

La empresa también garantiza el transporte de alimentos de primera necesidad y combustible 4 veces por semana. El servicio de Equipaje para el transporte de alimentos perecibles, de primera necesidad y de consumo diario se realiza los días martes y viernes; mientras que el transporte de combustible en el servicio de Carga se hace los días miércoles y sábado.

Por último, informaron que atiende el transporte de pasajeros ante situaciones de emergencia y evacuaciones de salud, así como el traslado de los residuos sólidos generados en el distrito de Machu Picchu durante el periodo de la cuarentena.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top