Close

Vraem: volcadura de camioneta deja ocho heridos de consideración

Causa del accidente serían las lluvias y el exceso de velocidad.

Ocho heridos, de consideración, dejó el aparatoso accidente de tránsito que se registró en la ruta hacia el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), al volcarse la camioneta donde viajaban.

La tragedia vial se produjo al promediar las 16:00 horas de hoy en el sector de Apacheta, exactamente en la primera curva que conduce al distrito de Tambo- La Mar, en Ayacucho.

De acuerdo con las últimas informaciones, el vehículo siniestrado, de placa de rodaje BVE-710, partió de la ciudad de Ayacucho con destino a San Francisco, en el Vraem.

Los ocupantes que lograron sobrevivir al accidente indicaron que la pista mojada debido a las lluvias que se registran en la zona, sumado al exceso de velocidad habrían provocado que el conductor pierda el control del vehículo.

Entre los heridos figuran Hedy Ñahui Jerí (19), Guillermo Quispe Huaranca (54), Fidel García Cabezas (47), María Lazos Marquina (43), Hilda Arce Gutiérrez (53), Paulino Huamán Guerreros (49), Maritza Sánchez Trigos (55) y Edwin Torre Gavilán (34).

Hasta el lugar se constituyeron agentes de la Policía de Carreteras, quienes con apoyo del personal de salud trasladaron a las víctimas al centro de salud de Tambo.

En tanto, dos de los pasajeros habrían sido referidos de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA) debido a la gravedad de sus lesiones. Todos ellos habían abordado una camioneta que ofrece el servicio de transporte.

Vale precisar que durante esta temporada de lluvias se han reportado deslizamientos de tierra o la activación de quebradas en varios tramos de este importante corredor vial que conecta Ayacucho con el Vraem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top