Close

COVID-19 en Perú: casi el 72% de fallecidos es de sexo masculino

La pandemia de la Covid-19 continúa expandiéndose en nuestro país causando muertes en las diferentes regiones. Según la sala situacional del Ministerio de Salud, a la fecha se han contabilizado 3148 fallecidos a causa de esta enfermedad.


Los reportes del Ministerio de Salud también revelan que 24 jóvenes, 14 niños y 4 adolescentes murieron a causa del coronavirus.

La pandemia de la Covid-19 continúa expandiéndose en nuestro país causando muertes en las diferentes regiones. Según la sala situacional del Ministerio de Salud, a la fecha se han contabilizado 3148 fallecidos a causa de esta enfermedad.

Las estadísticas de las autoridades sanitarias revelan que del total de víctimas mortales, aproximadamente el 72% es de sexo masculino mientras que el 28% es femenino.

POR ETAPAS DE VIDA:

Según el Minsa, el coronavirus no sólo estaría cobrando la vida de personas de avanzada edad. Al 22 de mayo, 24 jóvenes, 14 niños y 4 adolescentes han fallecido a causa de esta enfermedad iniciada en China. Mientras que 2157 son adultos mayores y 949 adultos.

Fuente: Tv Panamericana

¿Te gusto la información?

0 / 5 0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top