Close

MENOR DE 2 AÑOS | con coronavirus ya se encuentra estable

Por protocolo la niña permanece en la UCI, sin embargo, se encuentra completamente estable.

La menor de dos años con coronavirus ya se encuentra estabilizada y recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nuevo Hospital de Ate.

La encargada del nosocomio, Pilar Mazzeti dijo que la niña presentaba molestias respiratorias y fue trasladada en una ambulancia del SAMU y con todas las medidas de protección. Luego, fue internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde respondió positivamente al tratamiento y se encuentra actualmente estable.

Asimismo dijo que «Por protocolo la niña permanece de todas maneras en la UCI, porque es una niña pequeña y no podemos confiarnos de que solamente por las medidas iniciales esté absolutamente estable”.

“Estamos esperando un tiempo prudente para que esta niña pueda salir de la UCI”, señaló Mazzetti y explicó que la menor llegó con su madre debido a las complicaciones respiratorias que presentó su pequeña hija.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications