Close

Perú superó los 20 mil casos y 572 fallecidos por Covid-19

En las últimas horas también se reportaron 42 fallecidos a causa de coronavirus, lo que hace un total de 572 víctimas mortales desde el 6 de marzo.

El presidente Martín Vizcarra también informó que el número de pacientes hospitalizados a nivel nacional también se elevó a 2786.

En el día 39 de emergencia nacional por la pandemia del Covid-19, el presidente Martín Vizcarra informó que la cifra de pacientes contagiados con esta enfermedad se elevó a 20,914, es decir que en las últimas 24 horas se han reportado 1664 nuevos casos confirmados.


En las últimas horas también se reportaron 42 fallecidos a causa de coronavirus, lo que hace un total de 572 víctimas mortales desde que la pandemia llegó a nuestro país el 6 de marzo.

El jefe de Estado también informó que 2786 pacientes diagnosticados con esta infección se encuentran hospitalizados en las diferentes instituciones de salud del país, incluyendo clínicas privadas, y que de este grupo  467 están en las Unidades de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica.

Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications