Close

Transfieren S/ 10.5 millones para movilidad de personal de hospitales de Lima

Los recursos también servirán para movilizar a los equipos de respuesta rápida encargados de la vigilancia epidemiológica y toma de muestras.


También de personal de institutos especializados y equipos de respuesta rápida.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 10 millones 500,000 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa) para financiar la contratación del servicio de movilidad local para el personal asistencial y administrativo de los hospitales e institutos especializados de Lima Metropolitana.

Los recursos también servirán para movilizar a los equipos de respuesta rápida encargados de la vigilancia epidemiológica y toma de muestras.

Mediante Decreto Supremo N° 135-2020-EF, publicado hoy en la edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, con cargo a la Reserva de Contingencia del MEF.

La norma indica que el titular del pliego habilitado en la mencionada transferencia aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top