Close

VICENTE ZEBALLOS | visita hogar de adultos mayores

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, visitó hoy el Hogar San Vicente de Paul para articular acciones en beneficio de los 137 residentes adultos mayores que alberga este centro.

Durante esta visita, el jefe del Gabinete Ministerial felicitó a los profesionales de la salud que laboran en este centro y en todo el país, que se ponen la camiseta del Perú ante la propagación del covid-19.

El Hogar San Vicente de Paul pertenece a la Beneficiencia de Lima.

El último martes, Zeballos visitó el Centro de Atención Residencial Geronto Geriátrico Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro (Hogar Canevaro), a fin de coordinar medidas que fortalecerán el cuidado y tratamiento preferencial de los 352 residentes del lugar, considerados vulnerables ante el coronavirus.

Aquella vez, Zeballos realizó un recorrido junto a Pamela Abdala, gerente de protección social de la Beneficencia Pública de Lima, y Doris Huamán, directora del Hogar Canevaro. 

Ambas le explicaron las acciones adoptadas para prevenir el contagio de coronavirus, como los controles de temperatura al ingresar a sus instalaciones, el uso de indumentaria adecuada y la restricción total de visitas.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top