Close

1,700 miembros de la Escuela Militar de Chorrillos reciben vacunan contra la influenza

La Diris Lima Sur tiene previsto la continuación de estas campañas de inmunizaciones con médicos, policías y militares, los que se enfrentan a diario contra la terrible enfermedad del covid-19.

La Diris Lima Sur prevé continuar con estas campañas de inmunizaciones con médicos, policías y militares, quienes se enfrentan contra la terrible enfermedad del covid-19.

Un total de 1,700 miembros de la Escuela Militar de Chorrillos, entre 17 y 50 años, fueron vacunados contra la influenza por los Equipos de Inmunizaciones del Ministerio de Salud y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur (Diris Lima Sur).


Como parte del plan estratégico para proteger a nuestros héroes que día a día se enfrentan al coronavirus en la primera línea de batalla, el Minsa y la Diris Lima Sur realizaron la campaña de vacunación masiva desde muy temprano en las instalaciones de la Escuela Militar. Todo se realizó de manera ordenada, respetando la distancia social.

“Es un enemigo invisible (el coronavirus) y por eso debemos estar protegidos. Este tipo de acciones nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y estar listos para continuar con nuestra labor en pro de todos nuestros hermanos peruanos”, comentó un militar.

Por su parte, el director de la Escuela Militar, coronel Juan Valverde, agradeció el trabajo de las brigadas de vacunación del Minsa y de la Diris Lima Sur; y conminó a los ciudadanos a cuidarse, pues “nosotros hacemos nuestro trabajo cuando salimos a las calles; ustedes ayúdennos, quedándose en casa”, enfatizó.

La Diris Lima Sur tiene previsto la continuación de estas campañas de inmunizaciones con médicos, policías y militares, los que se enfrentan a diario contra la terrible enfermedad del covid-19.

El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top