Close

Fuerzas Armadas y Policía Nacional: cierran acceso a Gamarra

En la víspera, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, lamentó que las personas continúen acudiendo hasta ese distrito y pidió tomar conciencia sobre el alto índice de contagios de COVID-19 que se registra en el lugar.

TVPerú Noticias constató que desde esta madrugada se desplazaron tanques, camiones y ómnibuses militares y policiales.

Un contingente de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú se desplazó hasta el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, para cerrar los accesos con el fin de evitar el ingreso de ambulantes, en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

Este lunes, se registró aglomeraciones y no se respetaron las medidas de seguridad como mantener el distanciamiento de un metro como mínimo, además muchas personas no utilizaban correctamente las mascarillas.

TVPerú Noticias constató que desde esta madrugada se desplazaron tanques, camiones y ómnibuses militares y policiales en los alrededores del emporio, por lo tanto el acceso vehicular y peatonal quedó restringido.

En la víspera, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, lamentó que las personas continúen acudiendo hasta ese distrito y pidió tomar conciencia sobre el alto índice de contagios de COVID-19 que se registra en el lugar.

“¡Entendemos mucho la necesidad, pero no vengan ahorita a La Victoria, no vengan, no vengan, no están entendiendo que somos el distrito más infectado de todo el Perú!”, exclamó en un video de Instagram.

Fuente: TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications