Close

Mininter: confirma 5 400 agentes infectados y 92 fallecidos

El titular del Mininter precisó que los agentes que dieron positivo al COVID-19 son atendidos en los hospitales de la PNP y clínicas contratadas para su recuperación.


Esta mañana, el ministro Gastón Rodríguez supervisó la desinfección de la Escuela de Oficiales y Suboficiales en Puente Piedra.   

La cifra de los casos de COVID-19 en efectivos de la Policía Nacional del Perú se incrementó a 5 400, así lo informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez. La PNP forma parte de la primera línea de defensa contra el coronavirus en el Perú.

“Tenemos al momento 5.400 agentes infectados y 92 fallecidos, es la cifra del día”, señaló a América TV.

El titular del Mininter precisó que los agentes que dieron positivo al COVID-19 son atendidos en los hospitales de la PNP y clínicas contratadas para su recuperación. “Pero a parte de esa adecuada atención, hay un nivel de supervisión y seguimiento permanente”, añadió.

Además, sobre el caso del suboficial Christian Rojas, quien denunció que no recibía la atención correspondiente en la Clínica Maison de Santé, el ministro explicó que ya fue trasladado a la Clínica Geriátrica de la PNP.  

 “Estamos en primera línea atendiendo a nuestro personal policial, tal como fue la misión que nos encomendó el presidente”, agregó.

Esta mañana, el ministro Gastón Rodríguez supervisó la desinfección de la Escuela de Oficiales y Suboficiales en Puente Piedra.   

TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top