Close

Ministro de Defensa: “No es el momento más adecuado de levantar la cuarentena»

“En este momento, todavía el nivel de contagios está incrementándose y también hay una gran cantidad de gente que no ha adquirido los hábitos y la cultura para sobrevivir con el virus". 

Tras un operativo este jueves 7 de mayo, Walter Martos Ruíz consideró que el nivel contagios aún “está incrementándose». Una posible ampliación se evalúa por parte del Gobierno.

Debido al incremento del nivel de contagios en el país, no es el momento más adecuado para levantar la cuarentena que acata el país, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, consideró este jueves 7 de mayo el ministro de Defensa.


Tras un operativo en Cercado de Lima, el titular del sector, Walter Martos Ruíz, declaró: “En este momento, todavía el nivel de contagios está incrementándose y también hay una gran cantidad de gente que no ha adquirido los hábitos y la cultura para sobrevivir con el virus». 

“No es el momento más adecuado de levantar la cuarentena, pero eso lo estamos evaluando en el Consejo de Ministros», sostuvo el ministro. Este domingo 10 de mayo se ha fijado como el fin de las medidas dictadas por el Gobierno en el contexto de la pandemia.

Mientras las autoridades evalúan una nueva ampliación de la medida, los cercos focalizados se han planteado como una alternativa.

Panamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications