Close

Ya hay 228 infectados en las Fuerzas Armadas

Son dos técnicos de la Marina de Guerra del Perú que murieron el 13 de abril. Por otro lado, señaló que el total de infectados por esta enfermedad en las Fuerzas Armadas se recupera exitosamente.

El ministro de Defensa, Walter Martos, confirmó dos fallecidos de las FF. AA. por coronavirus (COVID-19).

El ministro de DefensaWalter Martos, informó este miércoles que dos miembros de las Fuerzas Armadas fallecieron producto de las afectaciones del coronavirus (COVID-19) en sus organismos. Por otro lado, señaló que el total de infectados por esta enfermedad en las Fuerzas Armadas se recupera exitosamente.


“Desafortunadamente, tenemos hasta la fecha dos fallecidos. Son dos técnicos de la Marina de Guerra del Perú que murieron el 13 de abril. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y a la institución”, señaló en declaraciones para Canal N.

Asímismo, agregó que «el día de hoy, el presidente de la República tuvo la gentileza de visitar a todas las Fuerzas para agradecer todo este trabajo que viene haciendo nuestra Fuerza Armada para apoyar a que la gente se quede en su casa y este virusno se propague rápidamente»

Por otro lado, Martos subrayó que el total de los integrantes de la Armada peruana que contrajeron el virus, se está recuperando.


“Hasta la fecha tenemos 228 infectados a nivel de las Fuerzas Armadas. Afortunadamente, todos estos son con síntomas leves y la gran mayoría se están recuperando como corresponde”, detalló.

El ministro delantó que el Ejecutivo anunciará medidas sobre los cientos de personas que trataban de llegar a pie hacia el interior del país, como el caso de peruanos que se trasladaban a Huancavelica.

Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top