Close

Andina 39 aniversario: instituciones resaltan labor informativa de agencia oficial

La Agencia Peruana de Noticias Andina, el medio de comunicación oficial del Estado, ofrece información de actualidad a través de su web.


Diversas instituciones públicas y privadas expresaron su reconocimiento a la Agencia Peruana de Noticias Andina por sus 39 años de creación, celebrados hoy, y destacaron su labor informativa como baluarte fundamental de la democracia.

La embajada de Estados Unidos en Perú, a través de su oficina de prensa, extendió una felicitación a Andina por su trayectoria a lo largo de la historia.

«¡Felicitaciones por los 39 años de la Agencia Andina!, uno de los medios más influyentes de Perú por su seriedad, objetividad y número de seguidores, usuarios únicos y visitas a su página web», dice el mensaje enviado por el director de Prensa de la embajada norteamericana, Guido Chirinos. 

Asimismo, el jefe interino de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Manuel Cox Ganoza, se sumó a las palabras de gratificación por el aniversario de creación y expresó sus mejores deseos de éxitos.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos destacó la información generada por la Agencia Andina en la coyuntura de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus covid-19. 
«Revolución digital en medio de la pandemia», dice a través de su saludo.

Igualmente, la Universidad Nacional de Ingeniería, por medio de un mensaje firmado por el rector, Jorge Elías Alva, también destaca la labor de difusión de noticias nacionales e internacionales, «con contenido veraz y relevante para el Estado y la ciudadanía».

También, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) se sumó a los saludos, a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo su valiosa contribución en la difusión de la información sobre la gestión de los bosques del país. 


El congresista Luis Roel, asimismo, se sumó a los saludos por el 39 aniversario de la agencia Andina y destacó el profesionalismo de la agencia estatal para informar con rigor.

La Agencia Peruana de Noticias Andina, el medio de comunicación oficial del Estado, ofrece información de actualidad a través de su web, una multiplataforma con un sitio web de noticias y una programación a través de Andina Canal Online. De la misma forma estamos en la principales redes sociales.

(FIN) JCC/CVCGRM

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top