Close

Antes de fin de mes se inicia transferencia para pagar segundo bono, manifesto presidente Vizcarra

Inmediatamente termine el pago del primer bono, empezaremos con la transferencia del segundo bono a ocho millones y medio de hogares de nuestro país”, manifestó desde Palacio de Gobierno.



Inversión en esta segunda entrega supera los S/ 6,000 millones.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que antes de fin de mes se iniciará la transferencia de los recursos para el pago del segundo Bono Familiar Universal, el cual asciende a 760 soles.

“Inmediatamente termine el pago del primer bono, empezaremos con la transferencia del segundo bono a ocho millones y medio de hogares de nuestro país”, manifestó desde Palacio de Gobierno.

Indicó que la inversión en esta segunda entrega supera los 6,000 millones de soles. “Es un esfuerzo justificable por los momentos difíciles que han pasado las familias en esta época de pandemia”, subrayó.

El Jefe de Estado sostuvo que se viene reuniendo con el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para realizar una entrega más prolija.



“Estamos coordinando para que este bono llegue de manera mucho más rápida y eficiente, utilizando la experiencia ganada en la entrega del primer bono universal”, enfatizó.

Sobre el primer Bono Familiar Universal, informó que esta semana se está culminando la entrega a dos millones y medio de hogares.  
“En un principio se había asignado a seis millones de hogares y esta semana se abonará a dos millones y medio adicionales de hogares, con lo cual culminamos la entrega de 760 soles a todos los beneficiarios”, remarcó.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top