Close

Banco de la Nación: Así será el pago de pensiones de la ONP para setiembre

Este 7 de setiembre comienza la campaña de pago para los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente a setiembre del 2020, informó el Banco de la Nación (BN).



Pensionistas podrán empezar a cobrar desde el 7 de este mes.

Este 7 de setiembre comienza la campaña de pago para los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente a setiembre del 2020, informó el Banco de la Nación (BN).

La entidad bancaria informó que un total de 50 agencias de Lima y provincias, las más concurridas durante los días de pago, abrirán sus puertas una hora más temprano y atenderán en horario corrido de 7 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes. 

Además, los pensionistas cuentan con más de 500 agencias en todo el Perú que atenderán en su horario habitual de 8 a. m. a 5 p.m.

Así, de acuerdo con el cronograma establecido por orden alfabético para setiembre, los pensionistas cuyos apellidos empiecen con la letra A hasta la C podrán cobrar el 7 de setiembre; los apellidos que empiecen con la letra D hasta la L lo harán el día 8; aquellos apellidos que empiecen con M hasta la Q cobrarán el día 9 y los apellidos cuyas letras iniciales vayan de la R hasta la Z cobrarán el 10 de setiembre.

El BN, además, implementó, desde marzo último, el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la covid-19 en todas sus agencias, en resguardo de la salud de los usuarios y de sus trabajadores. 



Asimismo, con la finalidad de evitar aglomeraciones que perjudiquen el distanciamiento social, el banco estatal recuerda a sus usuarios que cuentan con una amplia red de cajeros y agentes MultiRed en los que podrán retirar su dinero sin cobro de comisiones adicionales. 

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed a nivel nacional está a su disposición en www.bn.com.pe.

Para una búsqueda segmentada, el Banco de la Nación comparte los siguientes enlaces:

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top