Close

BANCO DE LA NACIÓN | confirma que hoy se inicia pago a usuarios de Pensión 65

A las personas mayores de 80 años se les pagará en sus domicilios.

Esta mañana se inicia el pago a los usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) previsto para este mes, informó el Banco de la Nación.

A través de un comunicado el Banco de la Nación detalló que el pago a los usuarios de Pensión 65 se efectuará de la siguiente manera:
Los menores de 80 años recibirán su pago en la red de agencias del Banco a partir de las 08:30 horas. «Se recomienda a los usuarios no ir antes de esa hora para que no hagan colas innecesarias», subraya.

En el caso de los mayores de 80 años o usuarios con discapacidad el Banco, por instrucción del Midis, está coordinando con las transportadoras de valores para que reciban el pago en su domicilio.

El Banco de la Nación afirma que los coordinadores territoriales del programa Pensión 65 son los encargados de organizar, de forma ordenada y por día, la distribución del cobro de los usuarios de Pensión 65 en las agencias, así como el cronograma para el pago en los domicilios.

Agregó, asimismo, que para salvaguardar la salud de clientes y usuarios, se contará con resguardo policial para que se respete la distancia social y se han dispuesto todas las medidas sanitarias correspondientes para minimizar el riesgo de los usuarios y del personal del Banco. 

Por último, indicó que «se ha implementado un procedimiento sencillo y ágil para que el tiempo de atención sea el óptimo para todos los beneficiarios».

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications