En Lima y Callao continuará atenciónen el Banco de la Nación, BCP, Scotiabank y Crediscotia.
De forma progresiva el pago se irá extendiendo a los demás departamentos bajo una programación que se comunicará de manera oportuna, agregó.
En Lima y Callao continuará la atención a los hogares beneficiados solamente en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú (BCP), Scotiabank y Crediscotia.
Tome en cuenta
Si resultó beneficiaria o beneficiario y le aparece “En Proceso”, debe esperar su programación para ir a cobrar. “Es importante que no acuda a las agencias [bancarias] si aún no tiene fecha, lugar y horario”, remarcó el Midis mediante un comunicado.
En los bancos no se atienden consultas. Para ello debe usar los canales oficiales: línea social gratuita 101 y el correo consultas@midis.gob.pe.
Andina