Close

Conoce el horario del corredor nocturno o «lechucero» que empieza a funcionar desde hoy

El nuevo corredor servirá “para atender a los usuarios que se movilizan de madrugada hacia sus hogares o centros de trabajo”, indicó la entidad.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


A fin de ofrecer un servicio de transporte seguro a quienes necesiten movilizarse a altas horas de la noche, la ATU anunció el lanzamiento del corredor nocturno o ‘Lechucero’, que empezará a funcionar desde hoy, viernes 13 de mayo.

Este servicio estará operativo desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. y cubrirá la ruta Rímac-Miraflores y viceversa.

El nuevo corredor servirá “para atender a los usuarios que se movilizan de madrugada hacia sus hogares o centros de trabajo”, indicó la entidad.

“Aquisito nomás”


De igual modo, con el objetivo de atender la demanda de los usuarios que realizan viajes cortos y ofrecerles un servicio de calidad acorde a sus necesidades, la ATU infirmó que ha implementado además la nueva tarifa zonal: “Aquisito nomás” en los Corredores Complementarios.

De esta manera, los vecinos del Rímac podrán visitar lugares cercanos, desde la avenida Francisco Pizarro, hasta la zona de Mónaco, Flor de Amancaes y el Complejo de Condominios “Lomas del Rímac” pagando tan solo la tarifa de S/1.00. Para ello pueden usar los servicios 306, 301 y 305 del Corredor Azul.

El mismo monto se aplica a los usuarios de los Corredores Rojo y Morado que se desplacen en rutas cortas. En el Corredor Amarillo, la tarifa zonal es de S1.50.

La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) comentó que las empresas concesionarias que operan los servicios de los Corredores Complementarios han realizado ajustes a las tarifas. No obstante, estas continúan siendo rentables y económicas frente a otros medios de transporte, teniendo en cuenta los beneficios de viajar en un sistema moderno, seguro, de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications