Close

Coronavirus: Metro de Lima mantiene su horario normal de servicio

Durante estado de emergencia.

El Metro de Lima prestará su servicio en su horario habitual de 5:30 a.m. a 10:30 p.m. de lunes a viernes y sábados y domingos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., informó la la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Línea 1.

Mediante un comunicado, invocó a los ciudadanos que hagan uso del servicio, seguir las normas de salud dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa) de lavarse las manos durante 20 segundos y cubrirse nariz y boca con el antebrazo al toser o estornudar. 

En tal sentido, pidió respetar las medidas dictadas por el Gobierno de aislamiento social obligatorio para toda la población ante la emergencia nacional por el coronavirus (Covid19).

“Invocamos  a todos los ciudadanos a respetar  las normas que viene dictando el Estado, ya que es tarea de todos. Desde hace varias semanas se han tomado todas las medidas de seguridad y salubridad en favor de los pasajeros en estaciones y trenes”, señala el comunicado.

Asimismo, hacen un llamado a todos los pasajeros para que por seguridad eviten el uso del sistema de transporte en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo. 

Cualquier variación respecto al servicio en Línea 1 que dicten las autoridades, las estaremos comunicando en su momento.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top