Close

El Gobierno amplió hasta el 2 de setiembre la vigencia de los brevetes de clase A

Norma también amplía la vigencia de las autorizaciones para el transporte de materiales y residuos peligrosos.

El Gobierno amplió hasta el 2 de setiembre del 2021 la vigencia de las licencias de conducir de clase A en todas las categorías, según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

La Resolución Directoral Nº 022-2021-MTC/18 precisa que se restituye hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c, que han vencido desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha de publicación de la presente norma.

Asimismo, se resuelve ampliar hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c, que venzan desde la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución Directoral hasta el 1 de setiembre de 2021.


De otro lado, la norma también restituye hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las autorizaciones especiales para el transporte de materiales y residuos peligrosos, reguladas en el artículo 11 del Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 007-2016-MTC, que han vencido desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha de publicación de la presente Resolución Directoral.

Igualmente, amplía hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las autorizaciones especiales para el transporte de materiales y residuos peligrosos que venzan desde la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución Directoral hasta el 1 de setiembre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications