Close

EL METROPOLITANO | intensfican protección a conductores y usuarios

También de los corredores complementarios.

De esta manera, antes de iniciar su servicio, los conductores pasan por un control que incluye el lavado de manos con agua y jabón, y secado con papel toalla. Posteriormente, se les toma la temperatura con termómetros digitales y se les entregan guantes y mascarillas.

Nuestro personal de campo cuenta con gel desinfectante para aplicarlo en las manos de los usuarios al ingresar a la zona de embarque. De igual modo, se les exige el uso de mascarillas y que mantengan la distancia mínima de un metro entre pasajeros en la cola.

Al momento de abordar los buses en los principales paraderos, se pide a los usuarios respetar la distancia entre ellos y usar mascarillas. También se comenzó a entregar jabón y aplicar gel desinfectante en las manos de los pasajeros.

Es importante recordar que los buses del Metropolitano y de los corredores complementarios se lavan y desinfectan dos veces al día, como medida de prevención para evitar el contagio. 

La comuna limeña exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones dispuestas por el gobierno y quedarse en casa, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top