También de los corredores complementarios.
De esta manera, antes de iniciar su servicio, los conductores pasan por un control que incluye el lavado de manos con agua y jabón, y secado con papel toalla. Posteriormente, se les toma la temperatura con termómetros digitales y se les entregan guantes y mascarillas.
Nuestro personal de campo cuenta con gel desinfectante para aplicarlo en las manos de los usuarios al ingresar a la zona de embarque. De igual modo, se les exige el uso de mascarillas y que mantengan la distancia mínima de un metro entre pasajeros en la cola.
Al momento de abordar los buses en los principales paraderos, se pide a los usuarios respetar la distancia entre ellos y usar mascarillas. También se comenzó a entregar jabón y aplicar gel desinfectante en las manos de los pasajeros.
Es importante recordar que los buses del Metropolitano y de los corredores complementarios se lavan y desinfectan dos veces al día, como medida de prevención para evitar el contagio.
La comuna limeña exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones dispuestas por el gobierno y quedarse en casa, a fin de evitar la propagación del COVID-19.
Andina