Close

Hombres y mujeres de la Policía Nacional marcharon a paso firme en desfile militar

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario.

A paso firme y seguro, los hombres y mujeres integrantes de la Policía Nacional del Perú se hicieron presente en el desfile militar por Fiestas Patrias y el Bicentenario de la Independencia, desarrollado en el Cuartel General del Ejército.

En la ceremonia destacó la Policía Montada, sobre todo el pelotón de amazonas, y la Compañía Histórica Policial “Mariano Santos Mateo” por lo peculiar de sus trajes heredados del gobierno del presidente Manuel Prado y Lavalle en 1874.

La ceremonia se desarrolló sin la presencia de público invitado debido a las condiciones impuestas por el estado de emergencia a causa de la pandemia de la covid-19. El acto fue presidido por el jefe del Estado, Pedro Castillo, y contó con la asistencia de la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, y la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios.

La celebración se efectúa luego de un año de que fuera suspendida debido al estado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications