Close

Iglesia lamenta: aglomeración de fieles durante paseo vehicular de Virgen

Las autoridades eclesiásticas precisan a su feligresía que siguen plenamente vigentes las disposiciones de respetar estrictamente las normas del estado de emergencia a casusa de la epidemia del coronavirus.


Autoridades del clero precisan que siguen vigentes disposiciones de respetar normas del estado de emergencia y exhortan a feligresía a no repetir lo sucedido.

El Arzobispado de Lima lamentó la aglomeración y los contactos interpersonales de los fieles que acudieron a un paseo vehicular de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en Breña y exhortó firmemente a que dichas situaciones no se repitan.

Las autoridades eclesiásticas precisan a su feligresía que siguen plenamente vigentes las disposiciones de respetar estrictamente las normas del estado de emergencia a casusa de la epidemia del coronavirus.

Ante lo dispuesto por las autoridades, indican que debe evitarse la realización de actos religiosos que, incluso con buena voluntad, puedan dar origen a aglomeraciones de personas u otras situaciones que pongan en riesgo la salud de los habitantes de la ciudad.

En un comunicado, señalan que comprenden la necesidad religiosa en estos momentos, pero considera que no se puede poner en riesgo de contagio a la población.

Si bien es cierto que promueven el sentir religioso del pueblo, en especial, en estos tiempos de pandemia, hacen un llamado a los fieles y al clero en general a vivirlo dentro de las normas establecidas, para favorecer también la salud de la población, evitando cualquier posible foco de contagio.

Fuente: TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top