Close

Junta Nacional de Usuarios saluda creación de Consejo Nacional para Desarrollo Agrario

En tal sentido, Ravines le comunico también que ya se ha designado a los representantes titular y alterno en dicho grupo de trabajo con la finalidad de empezar las acciones en el plazo más inmediato

El presidente de la Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú, Carlos Ravines, saludó la decisión de crear la Comisión Multisectorial de naturaleza permanente denominada Consejo Nacional para el Desarrollo Agrario y Rural.

El dirigente nacional le manifiesto al presidente de la República, Pedro Castillo, el pleno compromiso de trabajar articuladamente para lograr el desarrollo de los productores de la agricultura familiar.


En tal sentido, Ravines le comunico también que ya se ha designado a los representantes titular y alterno en dicho grupo de trabajo con la finalidad de empezar las acciones en el plazo más inmediato.

La Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú acoge a 127 juntas de usuarios, 2,500 comisiones y 8,600 comités de riego a nivel nacional, constituyéndose como el gremio agrario nacional más sólido y con bases vivas y activas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications