Close

La ATU entregará 85,000 mascarillas a choferes de transporte público

La ATU exige a los choferes de transporte público (incluido taxis) limpiar y desinfectar constantemente sus unidades después de cada servicio.

Han sido confeccionadas confeccionadas con los estándares establecidos por el Minsa.

La presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara, destacó que desde que se estableció el estado de emergencia su entidad implementó acciones de contención en el transporte público como la limpieza y desinfección de las unidades y la señalización de los paraderos para mantener la distancia social.


“Los usuarios deben abordar los vehículos con mascarillas. Para proteger a nuestros conductores de transporte público les entregaremos 85,000 mascarillas confeccionadas con los estándares del Ministerio de Salud [Minsa]”, indicó.

La ATU exige a los choferes de transporte público (incluido taxis) limpiar y desinfectar constantemente sus unidades después de cada servicio, sobre todo las partes que están más expuestas, como manijas, puertas, timones, entre otros.

Además, los conductores se deben lavar constantemente las manos con agua y jabón por 20 segundos como mínimo y desinfectarse con alcohol en gel.

El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top