Close

Ministerio de Trabajo capacita a más de 4 mil bodegueros en seguridad y salud

El objetivo es reforzar la cultura de prevención de riesgos laborales.



El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) capacita a más de cuatro mil bodegueros en materia de seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de reforzar la cultura de prevención de riesgos laborales.

La jornada, que se inició el 20 de enero último, continuará el miércoles 3 de febrero con la exposición del tema “Buenas prácticas ergonómicas en los trabajos a distancia”, a cargo del especialista del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Conssat), Michael Campos Dávila.

El miércoles 17 de febrero, la especialista de la dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo (DSST) del MTPE, Lisbeth Palomino Lantarón, abordará el tema Orden y limpieza en tu lugar de trabajo.



Mientras que el 3 de marzo, el especialista de la DSST, Juan Carlos Torres Rojas, brindará Recomendaciones para la prevención y control de incendios en tu lugar de trabajo.

El 17 de marzo, la última fecha de capacitación, la especialista del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ana Calderón Tarrillo, desarrollará el tema, Importancia de la elaboración de un Plan de Emergencias para tu empresa.

Este nuevo ciclo de capacitaciones está a cargo de la dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo del MTPE, y se realiza a través de la página en facebook del Ministerio de la Producción, en el marco del Programa Nacional Tu Empresa.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications