Close

Modifican lineamientos para padrón de beneficiarios de Bono Yanapay Perú

También para elaborar el registro de ciudadanos elegibles.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) aprobó modificar los lineamientos para la elaboración del Registro de Ciudadanos Elegibles y el Padrón de Ciudadanos Beneficiarios del Subsidio Monetario Individual Yanapay Perú.

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 180-2021-Midis, publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.




La norma aprueba la modificación del documento técnico denominado “Lineamientos para la elaboración del registro de ciudadanos elegibles y el padrón de ciudadanos beneficiarios del subsidio monetario individual conforme al Decreto de Urgencia Nº 080-2021” versión 2.0, aprobado por Resolución Ministerial N° 163-2021-Midis.

Asimismo, también se dispuso la publicación de la presente Resolución Ministerial y su Anexo en el portal institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (www.gob.pe/midis).

La norma lleva la rúbrica de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte Zegarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications