Close

MTC: 136 usuarios de transporte urbano dan positivo para coronavirus

Estas pruebas rápidas se suman a las 600 realizadas ayer en dos paraderos del Metropolitano y dos paraderos de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao. De ellas, 151 dieron positivo.


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se realizaron 609 pruebas rápidas en el Metropolitano, Línea 1 y paraderos concurridos.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó este martes que un total de 136 pasajeros del transporte público resultaron positivo para coronavirus (COVID-19), tras las 609 pruebas rápidas que se tomaron esta mañana en los distritos de Villa María del Triunfo, Ventanilla, Chorrillos e Independencia.

Según el MTC, en los exteriores de la estación Villa María, de la Línea 1 del Metro, 34 pasajeros dieron positivo, de un total de 151 muestras. En tanto, en el paradero Carsa, en Ventanilla, se registraron 46 pasajeros con COVID-19, de los 158 testeados.

Asimismo, en la estación Rosario de Villa (Plaza Lima Sur) del Metropolitano, en Chorrillos, hubo 29 positivos, de 150 pruebas en total. Por último, en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con Panamericana Norte, en el distrito de Independencia, 27 pasajeros arrojaron resultados positivos, de un total de 150.

Estas pruebas rápidas se suman a las 600 realizadas ayer en dos paraderos del Metropolitano y dos paraderos de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao. De ellas, 151 dieron positivo.

Al respecto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, resaltó el trabajo del Ministerio de Salud (Minsa) a cargo de tomar las pruebas, así como del personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y del equipo de los municipios de Villa María, Ventanilla, Independencia y Chorrillos.

Fuente: Diario Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top