Close

Municipalidad de Lima clausuró locales que vendían alcohol sin registro sanitario

Por ejemplo: los establecimientos comerciales Industrias Medical y Ferretería Sarasara, ubicados en la av. Emancipación 615 y 653, ofrecían productos que no contaban con el registro sanitario en las etiquetas, lo que constituye un peligro para la salud de las personas.

La Municipalidad de Lima llevó a cabo un operativo en las principales galerías y negocios ubicados en la av. Emancipación, en el que se incautaron cerca de 100 frascos de alcohol sin registro sanitario, los cuales eran comercializados al público en pleno estado de emergencia por el Covid-19, informó la comuna metropolitana.


Agentes de Fiscalización, Sanidad y Defensa Civil de la comuna limeña intervinieron cinco cuadras de esta zona y encontraron que dos locales vendían alcohol líquido de 96° y alcohol en gel, envasados en botellas de litro y galoneras de dos litros, respectivamente.

Los establecimientos comerciales Industrias Medical y Ferretería Sarasara, ubicados en la av. Emancipación 615 y 653, ofrecían productos que no contaban con el registro sanitario en las etiquetas, lo que constituye un peligro para la salud de las personas que diariamente acuden a estos lugares

Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top