Close

Municipalidad de Lima: desinfectó 45 mercados durante el estado de emergencia

De esta manera se busca proteger la salud de la población, mediante el acceso a ambientes con bajo riesgo de contaminación y que cumplan con las medidas dadas por el Gobierno en torno a la venta de productos de primera necesidad.


De esta manera se busca proteger la salud de la población, mediante el acceso a ambientes con bajo riesgo de contaminación.

La Municipalidad de Lima informó que se ha realizado acciones de desinfección en 45 mercados en lo que va del estado de emergencia sanitaria a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Las labores se llevaron a cabo en los mercados Manzanilla II, Aurora, Moderno, Ilo, Modelo, Rospigliosi, Lobatón, Segura, Gallito, Venezuela, Pando, Santa Rosa, entre otros más.

De esta manera se busca proteger la salud de la población, mediante el acceso a ambientes con bajo riesgo de contaminación y que cumplan con las medidas dadas por el Gobierno en torno a la venta de productos de primera necesidad.

Para las labores de desinfección se contó con el apoyo de operarios de limpieza, quienes fueron equipados con motos pulverizadoras.Asimismo, la comuna de Lima destacó este tipo de trabajos, los cuales permiten adoptar acciones preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario por el COVID-19.

Fuente: TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top